quiénes somos
productos
productos enteros
proceso de producción
especies de pescado comercializadas como producto entero
productos elaborados
distintos formatos en que se comercializan los productos elaborados
especies de pescado que se comercializan como productos elaborados en distintos formatos
formulario de contacto
localización

NUESTROS PRODUCTOS

Arrankoba ha ido evolucionando de manera constante al igual que la demanda del mercado, diversificando y ampliando la gama de productos que fabrica y comercializa.

Tratándose de una empresa concienciada desde el inicio de sus actividades en la importancia tanto de la calidad como de la adecuación de sus productos a la demanda del mercado, Arrankoba cree, que las actividades de Investigación y Desarrollo son fundamentales. Por ello observa las tendencias del consumidor actual, que evoluciona hacia la comodidad de preparación de los productos, la preocupación hacia el comer sano y la calidad organoléptica de los productos, que se inclina hacia productos naturales y parecidos a los cocinados en el hogar.

Arrankoba ha centrado su desarrollo de nuevos productos, de manera que llegue al mercado de consumidores finales de manera atractiva debido a su facilidad de preparación y ha desarrollado una nueva línea de trabajo de productos elaborados.

Por otro lado, en Arrankoba se trabaja con muchas especies infravaloradas abastecidas por la flota de bajura, beneficiando a las actividades pesqueras de los puertos del País Vasco, que es donde más se abastece, ya que gracias a su actividad productiva asegura el consumo de estas especies infravaloradas.

 

 

Calidad e Innovación en los transformados de pesca

Con más de un cuarto de siglo de vida, Arrankoba es una empresa pequeña y dinámica, que apuesta por el constante desa-rrollo tecnológico y la in-novación para mantener-se como empresa com-petitiva y diferenciada que persigue siempre la calidad de sus productos.

leer más [+]

©2005 Arrankoba, S.C.L. Egidazu Kaia, 8 Ondarroa, 48700 Spain Tel: 34946832229