productos
productos enteros
proceso de producción
especies de pescado comercializadas como producto entero
productos elaborados
distintos formatos en que se comercializan los productos elaborados
especies de pescado que se comercializan como productos elaborados en distintos formatos
formulario de contacto
localización

¿QUIÉNES SOMOS?

Arrankoba, S.C.L. Es una empresa dedicada a la compra, congelación y transformación del pescado capturado en las costas del Cantábrico.

Desde su creación en el año 1981 se ha dedicado principalmente a la congelación y mantenimiento a temperaturas de congelación del pescado cuyo destino es cebo, o el consumo humano en la producción de conservas.

Las especies de pescado con las que trabaja Arrankoba son especies capturadas por los barcos de la flota de bajura como el bonito, verdel, chicharro, sardina, estornino, aguja, boga etc...

Tras los años iniciales de implantación y establecimiento de su producto en un mercado mayorista de calidad, Arrankoba evaluó las posibilidades de mercado exterior y se lanzó al mercado internacional. La empresa ha conseguido establecerse en este mercado e ir creciendo de manera gradual, al mismo ritmo que su capacidad y evolución productiva.

 

 

Calidad e Innovación en los transformados de pesca

Con más de un cuarto de siglo de vida, Arrankoba es una empresa pequeña y dinámica, que apuesta por el constante desa-rrollo tecnológico y la in-novación para mantener-se como empresa com-petitiva y diferenciada que persigue siempre la calidad de sus productos.

leer más [+]

©2005 Arrankoba, S.C.L. Egidazu Kaia, 8 Ondarroa, 48700 Spain Tel: 34946832229