quiénes somos
productos
productos enteros
proceso de producción
especies de pescado comercializadas como producto entero
productos elaborados
distintos formatos en que se comercializan los productos elaborados
especies de pescado que se comercializan como productos elaborados en distintos formatos
formulario de contacto
localización

FORMATOS DE PRODUCTO ELABORADO

Los distintos formatos que Arrankoba ofrece abarcan desde el congelado, refrigerado, envasado, hasta el termosellado, interfoliados en cajas, bajo, vacío etc...

Entre los ejemplos que cabe mencionar están:

descabezado y eviscerado

Pescado descabezado y eviscerado para su utilización en las cadenas de restauración y hostelería, lo que les permite mantener el pescado congelado y su utilización inmediata tras descongelación sin necesidad de las operaciones de limpieza del mismo, que llevan tiempo.

 

filete limpio

Filetes de pescado totalmente limpio que pueden ser utilizados en cadenas de restauración y hostelería como un producto listo para cocinar, o pueden ser distribuidos por las grandes superficies como un producto preparado para el consumidor final que no tenga tiempo ni experiencia en las operaciones de limpieza del pescado, de manera que lo único que debe hacer es sacarlo del envase y cocinarlo a su gusto.

 

filete listo para cocinar

Piezas de pescado listas para cocinar, sin piel ni espinas, para posteriormente ser empanado, rebozado o tratado de distintas maneras por productores de alimentos precocinados que demanden el pescado transformado para evitarse operaciones con las cuales no están familiarizados.

 

filete salado

Filetes de pescado salados o macerados para su posterior utilización en la industria conservera, segmento que está comenzando a pedir tipo de transformados debido a la innovación que se está desarrollando también en el sector conservero.

 

Además de esta gama de productos elaborados que ya están siendo comercializados por Arrankoba tanto en el mercado nacional como internacional, se sigue en el proceso de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos transformados de pescado con valor añadido y diferenciales que amplían las posibilidades de comercialización de productos pesqueros del País Vasco y aumentan el rendimiento productivo y la adquisición de tecnología de Arrankoba, lo que es una inversión a futuro debido al nivel de diferenciación y establecimiento en el mercado que conlleva.

 

©2005 Arrankoba, S.C.L. Egidazu Kaia, 8 Ondarroa, 48700 Spain Tel: 34946832229