productos
productos enteros
proceso de producción
especies de pescado comercializadas como producto entero
productos elaborados
distintos formatos en que se comercializan los productos elaborados
especies de pescado que se comercializan como productos elaborados en distintos formatos
formulario de contacto
localización

CALIDAD E INNOVACIÓN EN LOS TRANSFORMADOS DE PESCA

Con más de un cuarto de siglo de vida, Arrankoba es una empresa pequeña y dinámica, que apuesta por el constante desarrollo tecnológico y la innovación para mantenerse como empresa competitiva y diferenciada que persigue siempre la calidad de sus productos.

Para Arrankoba, la calidad de sus productos debe ser entendida como la constancia de características técnicas, de la seguridad e higiene, además de la autenticidad y especificidad de sus procesos productivos.

Con este objetivo hace años que Arrankoba sigue un riguroso proceso de aseguramiento de la calidad de todos sus procesos y productos y tiene implantado un sistema de Trazabilidad, término tan de moda hoy en día, que le permite identificar todos sus lotes en cualquier momento de la cadena productiva.

Esta actitud tan innovadora como inusual en las empresas pequeñas asociadas al sector extractivo, le ha garantizado la confianza de sus clientes tanto nacionales como internacionalesy le ha supuesto mantenerse en un mercado competitivo y tan afectado a nivel de ventas por las crisis alimentarias de los últimos años.

Volver Atrás

 

 

 

©2005 Arrankoba, S.C.L. Egidazu Kaia, 8 Ondarroa, 48700 Spain Tel: 34946832229